EMOLTV

Sony anuncia fecha y precios para la PS Vita en Chile

La consola será lanzada en nuestro país el próximo 22 de febrero. Se venderá por $229.990 e incluirá un juego, una tarjeta de memoria y un estuche.

10 de Enero de 2012 | 12:51 | Emol
imagen
Sony

SANTIAGO.- Tras los anuncios de Sony en CES (que incluyeron nuevos teléfonos y un nuevo nombre a su división móvil), la empresa confirmó su plan para el arribo a Latinoamérica de su última consola portátil, la PS Vita.


La nueva portátil, que fue lanzada en Japón a fines de 2011, llegará a nuestro país y el resto de Latinoamérica el 22 de febrero. Desde ese día se podrá comprar en tiendas el paquete “PS Vita Edición Limitada para Latinoamérica”, que costará $229.990.


El paquete incluye una PS Vita con conexión WiFi (sin 3G), el juego “Modnation Racers: Roadtrip”, una tarjeta de memoria de 4 Gb y un estuche rígido.


Parte del atractivo de la Vita es el catálogo de juegos con que contará en su lanzamiento, conformado por 25 títulos entre los que están “Hot Shots Golf”, “UNCHARTED: Golden Abyss” y “Wipeout 2048”.


Además del paquete con la consola, Sony anunció que venderá un “kit de inicio” por $24.990 que incluirá una funda de bolsillo, una lámina de protección, un estuche para juegos, un adaptador para auto y un paño de limpieza.


La nueva portátil de Sony incluye una pantalla táctil, un touchpad en la parte de atrás , dos joysticks análogos, doble cámara, un giroscopio de seis ejes y la posibilidad de interactuar con juegos de la PlayStation 3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?