EMOLTV

Youtube actualiza su sistema de edición de video

La aplicación permite realizar mezclas de sonido en los videos de usuarios y entrega nuevas canciones libres para su uso.

19 de Abril de 2012 | 09:53 | Emol
imagen

Actualización permite editar audio original y mezclarlo con música.

Youtube

CALIFORNIA.- Como parte de sus continuos esfuerzos por mejorar sus servicios y los videos de usuarios, Youtube está llevando a cabo un grupo de importantes mejoras en su paquete editor de audio.


Además de una renovación de la interfaz de usuario general, YouTube ha trabajado en su función "cambiar audio", que permite añadir música en los videos que suban los propios usuarios.


Este sistema de edición cuenta ahora con un control deslizante para ayudar a mezclar los niveles de la música y el audio original, y también, una zona con "temas destacados" para permitir al usuario descubrir nuevas canciones y utilizarlas en sus videos.


Además, YouTube ha añadido un nuevo grupo de pistas de libre uso para elegir , elevando su total a más de 150.000.


Este sería sólo el primero de una serie de cambios previstos en su software de edición. El sistema ya fue lanzado, listo para su uso y se encuentra siguiendo las opciones "Administrador de video", "Editar", "Mejoras" y "Audio".


El sistema de edición de videos, existente desde 2011, ya había mostrado importantes cambios a comienzo de este año cuando lanzaron un servicio de edición automática. Al utilizar esta aplicación, Youtube avisa automáticamente a los usuarios qué cambios se pueden realizar en el video que se esté subiendo y lllevarlas a cabo con tan sólo un click.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?