Polaroid presenta su aplicación "Polamatic" para crear fotografías vintage

El servicio para dispositivos con iOS permite editar fotografías con 12 filtros y 12 marcos originales.

MINNETONKA.- La compañía estadounidense Polaroid decidió entrar en el mercado de las aplicaciones de fotografías vintage para iPhone, iPad e iPod Touch, con Polamatic.


La aplicación se encuentra disponible desde esta semana en App Store, por casi un dólar, y entrega a los usuarios 12 filtros de fotos y 12 marcos originales. Estos fueron escaneados directamente de las películas tanto nuevas como antiguas utilizadas por las cámaras Polaroid.


Aunque obviamente Polamatic no permitirá sacudir o soplar las fotografías después de haberlas capturado, posee una herramienta para añadir texto personalizado utilizando una docena de diferentes tipos de letra.


Una vez que el usuario escoge la combinación preferida entre filtros, marcos, y texto, se pueden subir las fotos directamente a las redes sociales como Facebook, Twitter, e incluso Instagram.


Al igual que Hipstamatic, Polamatic ofrece filtros adicionales y marcos para comprar e incluir en la aplicación. En la actualidad, este servicio sólo está disponible para los dispositivos con iOS 5.0 o superiores, y la compañía no ha declarado si planea ofrecerlo en otras plataformas.

Emol
Sábado, 5 de Mayo de 2012, 16:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion