EMOLTV

Apple cambia el nombre del iPad Wi Fi + 4g tras recibir numerosas críticas

El modelo ahora se llama "iPad WiFi celular", ya que las funciones del 4G funcionan sólo en EE.UU. y Canadá.

13 de Mayo de 2012 | 11:12 | Emol
imagen
EFE

CALIFORNIA.- Tras una serie de quejas en todo el mundo (sobre todo en Australia y el Reino Unido) con respecto a la marca iPad, asociada a Apple iPads, el gigante informático ha ajustado el nombre de su celular para insertar el iPad en algunas regiones.

Según informó el New York Times, el nuevo nombre es "iPad WiFi celular," y este cambio, así como la razón de la crítica a los modelos 4G iPad de tercera generación, responde al hecho de que las funciones de 4G funcionan sólo en los EE.UU. y Canadá, con un total de cinco compañías. El iPad de tercera generación, en cambio, puede conectarse a las bandas de 3G en todo el mundo.

Esta modificación en el nombre de IPad refleja en plenitud el afán de Apple de no tratar de engañar a los clientes. De hecho, la empresa no se limitó a hacer este cambio en la zona afectada de Australia y regiones del Reino Unido, sino que lo cambiaron también en Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Irlanda y Hong Kong.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?