EMOLTV

Ya está disponible "Tony Hawk Pro Skater HD"

El juego, un remake de los dos primeros títulos de la franquicia de skate, está a la venta en Xbox Live. Llegará a PS3 y PC pronto.

18 de Julio de 2012 | 12:17 | Emol
imagen
Activision

CALIFORNIA.- Tuvieron que pasar un par de años, pero Tony Hawk y su conocida franquicia de videojuegos de skate están de vuelta. Y de gran manera: "Tony Hawk Pro Skater HD", el primer juego de la franquicia en venderse sólo como una descarga, ya está disponible en Xbox Live.


El juego, anunciado originalmente el año pasado, es un retorno a las bases de la saga de juegos, tomando siete etapas de los primeros dos juegos y "remasterizándolas" con gráficas HD.


El trabajo de "restauración" también incluyó el soundtrack, ya que incorporaron las canciones más populares de los primeros dos juegos (como "Superman" de Goldfinger), junto a algunos temas nuevos. Además se incorporó un modo multiplayer para jugar a través de Xbox Live o PSN.


En cuanto a la selección de skaters, se incluyó a algunos de los que aparecieron en los primeros juegos (Tony Hawk, Rodney Mullen, Eric Koston y Andrew Reynolds) junto a rostros nuevos como Riley Hawk y Chris Cole.


El juego ya está disponible, como una descarga desde Xbox Live por US$ 15 y será lanzado "pronto" en PlayStation 3 y PC. Activision y Robomodo, las empresas detrás del juego, ya anunciaron que habrá al menos un paquete de contenido para descargar, que incluirá algunas etapas de "Tony Hawk Pro Skater 3".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?