EMOLTV

Logitech muestra sus próximos accesorios para Windows 8

Dentro de los nuevo equipos que lanzará la compañía está el Touchpad T650 y los ratones táctiles e inalámbricos T620 y T400.

10 de Octubre de 2012 | 15:50 | Emol

MORGES.- La empresa de tecnología Logitech ha anunciado que está preparando nuevos equipos para la llegada del próximo software de Microsoft. Junto con el lanzamiento de Windows 8, se espera el arribo de tres dispositivos pensados especialmente para éste.


Se trata del TouchPad T650, un trackpad que sigue la apuesta del nuevo sistema de Windows por los equipos con características táctiles. El accesorio se compone por un vidrio delgado que capta diversos tipos de gestos para acceder a diferentes funciones como achicar una imagen al acercar los dedos o volver al escritorio moviendo tres dedos al mismo tiempo hacia abajo. El equipo además se carga por cable USB y tendrá un valor cercano a los USD$80.


Junto con este equipo llegarán los Touch Mouse T620 y Zone Touch Mouse T400. El primero es un ratón óptico completamente táctil, que permite hacer click en cualquier zona de su superficie, inclusive en sus bordes. El equipo contará con colores blanco y negro, tendrá autonomía hasta por 6 meses y un costo de 70 dólares.


En cambio, el modelo T400 difiere en el diseño del T620 con una banda que rodea su silueta y un espacio táctil que reemplaza el tradicional scroll. El equipo podrá durar hasta 18 meses sin carga y se espera que cueste alrededor de USD$50.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?