EMOLTV

Actor de "Call of Duty" afirma que el próximo juego de la serie será "Modern Warfare 4"

Bill Murray le comentó a un periodista que se reunirá con Activision y Infinity Ward para discutir su participación en el juego, que retomaría la historia de "Modern Warfare 3".

31 de Octubre de 2012 | 16:15 | Emol
imagen

''Call Of Duty: Moder Warfare 3'' (2011) fue la última vez que se visitó esa historia.

Activision

LONDRES.- Un encuentro fortuito de un periodista del sitio ThisisXbox.com con el actor inglés Bill Murray (no confundir con el estadounidense del mismo nombre, de "Saturday Night Live" y "Los Cazafantasmas") sería la primera indicación que el próximo juego de la franquicia "Call of Duty" será "Modern Warfare 4".


Jason Andrews estaba esperando un vuelo a Londres cuando escuchó que al lado suyo un hombre hablaba con una voz conocida. El hombre era Bill Murray (conocido por sus roles en "The Bill" y "EastEnders"), quien hace la voz del Capitán John Price en la serie de juegos "Modern Warfare" de la franquicia Call of Duty.


Luego de ser reconocido, Murray afirmó: "Sí, el lunes me voy a reunir con Infinity Ward sobre el próximo juego, 'Modern Warfare 4'. Voy a hacer la secuela de 'Modern Warfare 3', sigue justo después y yo sólo aparezco en los juegos Modern Warfare".


Aunque no es algo demasiado raro, es interesante tener la confirmación de que la empresa efectivamente retomará la historia de Modern Warfare, vista por última vez en "Modern Warfare 3" de 2011, y que será desarrollado por Infinity Ward.


Antes de eso, "Call of Duty: Black Ops II" llegará a tiendas el próximo 18 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?