Filtran supuestas imágenes del próximo teléfono BlackBerry 10 L-Series

El dispositivo usará el nuevo sistema operativo de la empresa RIM, Blackberry 10, que será lanzado en un mes más el 30 de enero.

12 de Diciembre de 2012 | 14:42 | Emol
Tinhte.vn

WATERLOO.- Una página de Vietnam ha subido una serie de fotos que probablemente no le harán mucha gracia a RIM. El sitio Tinhte ha entregado imágenes detallas en las que se puede ver el próximo teléfono de la compañía canadiense conocido como BlackBerry 10 L-Series y que será lanzado el 30 de enero junto con el próximo sistema operativo de la compañía.


Este dispositivo es similar al que mostraba la misma empresa en su sitio web durante esta semana. Cuenta con una textura diferente en su parte posterior, como se podía ver en las imágenes presentadas anteriormente, con el típico logo de la compañía al centro.


El teléfono podría contar además con una batería de 1.800mAh que podría cargarse de forma inalámbrica. También estaría integrado con un espacio para tarjetas microSD, un puerto HDMI y otro Micro USB.


Luego de esta serie de fotos también surgió un video del dispositivo también desde el sitio vietnamita. En éste se pueden también ver las propiedades del nuevo sistema operativo de la compañía con herramientas de multitareas y rapidez para pasar desde las notificaciones a nuevos mensajes.


Se espera que luego del lanzamiento oficial del nuevo sistema BlackBerry 10, fijado para el próximo 30 de enero, los teléfonos que utilicen esta plataforma puedan llegar al mercado cerca de marzo de 2013.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores