EMOLTV

Flickr incluye filtros para imágenes en nueva versión de su aplicación para iPhone

La versíón 2.0 del software incorpora alguna de las mejoras que incluyó la aplicación de Android a mediados de año. Agrega soporte para grupos y edición de fotos.

12 de Diciembre de 2012 | 13:35 | Emol
imagen
Flickr

CALIFORNIA.- Esta mañana Yahoo! se unió a la moda de los filtros para fotos a través de una actualización a su aplicación de Flickr de iPhone, que incorpora otras mejoras interesantes.


La versión 2.0 del software busca solucionar los múltiples problemas que tenía la aplicación anteriormente, que le habían ganado una baja calificación en la App Store. Para ello, incorpora los cambios de interfaz que llegaron a la versión de Android hace un par de meses.


También se agrega el soporte para la creación e interacción de grupos de usuarios, una de las funciones más populares dentro de Flickr. Además, se sumaron herramientas de edición de imágenes a través de Aviary, función que también está disponible en la versión web del producto.


Pero el principal cambio es la incorporación de 16 filtros para modificar imágenes capturadas en la aplicación, tal como ofrece Instagram. Flickr es la segunda aplicación en sumar esta función en la semana, luego de que Twitter lo hiciera ayer.


Flickr 2.0 es una descarga gratuita desde la App Store y ya está disponible.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?