iPhone 5 se agota en locales de operadoras en menos de 24 horas

El equipo fue un éxito durante las ventas nocturnas de las diversas operadoras de telefonía móvil chilenas y sus sistemas de compra en línea.

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de que comenzara la venta del nuevo teléfono de Apple en Chile, las principales operadoras de telefonía móvil ya hablan de equipos agotados y reequipamiento de stock.


En el caso de Movistar, la empresa ha señalado que las ventas ya se han mostrado exitosas durante estas primeras horas. Incluso, en algunas de sus tiendas se habrían acabado los equipos por lo que se vieron obligados a traer nuevos teléfonos rápidamente.


Parte de este éxito se debió al sistema de preventa a través de su página web, la compra en línea y la presencia de los teléfonos en diversas ciudades del país como Arica, Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, y Punta Arenas, entre otras.


En el caso de Entel declaran que los modelos de más éxito son precisamente los de mayor almacenamiento y costo, de 64 y 32 GB. El primero, incluso ya se encuentra agotado.


La operadora informa además que ya han logrado vender cerca de 400 equipos y que su lanzamiento nocturno habría superado la del iPhone 4S durante el año pasado, con una venta un 20% mayor. Algo que también consigna Movistar con respecto al evento que realizaron durante la noche del jueves.


En tanto, Claro que también realizó una venta nocturna para sus usuarios con descuentos de diversos porcentajes –incluso 100%- ha señalado que aún no tiene datos de ventas de esta primera jornada.

Emol
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 17:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion