Actualización de software mejoraría el funcionamiento de la Wii U a fines de mes

El nuevo software disminuiría los tiempos de carga en general. Además, la compañía anunció que lanzará "TVii" en EE.UU. y Canadá mañana.

19 de Diciembre de 2012 | 17:36 | Emol
Nintendo

TOKIO.- A través de un nuevo video Nintendo Direct, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, entregó un importante anuncio sobre la consola Wii U: a fines de diciembre llegará una nueva actualización de software que solucionará algunos de los problemas de la consola.


La principal mejora será de la rapidez de su funcionamiento y una disminución de los tiempos de carga, uno de los puntos más criticados de la consola. Aunque no hay una fecha concreta para la llegada de la actualización, será a fines de este mes.


Por otra parte, la filial norteamericana de la compañía anunció que mañana liberará el servicio "TVii" en Estados Unidos y Canadá.


"TVii" fue anunciado inicialmente en septiembre y funciona como una unificación del contenido disponible en el equipo (como DVR), en servicios de streaming y en la televisión normal (a través de cable), permitiendo hacer búsquedas unificadas. En cuanto a streaming, promete integración de Netflix, Hulu y Amazon Instant Video.


En Japón, TVii fue liberado el mismo día en que se lanzó la consola, mientras que en Norteamérica recién será mañana, más de un mes después de la salida de la consola. Aún así, no contará con todos los servicios integrados: Netflix y TiVo llegarán a comienzos de 2013.


Todavía no hay información de cuándo podría llegar a Latinoamérica.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores