YouTube volverá a ser habilitado en Pakistán tras casi cuatro meses

La plataforma de videos fue bloqueada en septiembre, luego de que un video difamatorio sobre Mahoma generase una ola de violencia.

ISLAMABAD.- Casi cuatro meses después de haber prohibido a la ciudadanía ingresar a YouTube, el gobierno de Pakistán decidió volver a habilitar el sitio web en su territorio. No obstante, se reevaluará la decisión en febrero.

Las autoridades habían cerrado el acceso al portal de videos luego de que un video difamatorio sobre Mahoma generase altercados.

"El acceso es por ahora temporal y dentro de un mes se volverá a analizar", dijo un portavoz de la autoridad paquistaní de las telecomunicaciones. "Si se concluye que es de interés público, la página web seguirá siendo accesible. De lo contrario volverá a estar bloqueada".

Además, un equipo de expertos rastrea Internet en busca de contenidos blasfemos y los bloqueará de forma aislada, señaló el portavoz.

Asimismo se insta a los usuarios de Internet a denunciar las páginas dudosas. El ministro del Interior, Rehman Malik, dio luz verde el viernes vía Twitter al desbloqueo de esta popular plataforma.

DPA
Sábado, 29 de Diciembre de 2012, 10:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion