EMOLTV

El juego GTA V anuncia su llegada para el 17 de septiembre de este año

La quinta versión de la saga Grand Theft Auto retrasó su usual lanzamiento de otoño en 4 meses. Según la empresa detrás del título, se debería a que todavía necesitaba tiempo de desarrollo.

01 de Febrero de 2013 | 09:28 | Emol
imagen
Rockstar Games

VARSOVIA.- La empresa de videojuegos Rockstar Games ha anunciado a través de su sitio web que retrasará el lanzamiento de su nueva título de Grand Theft Auto. Según esta publicación el próximo GTA V llegará varios meses más tarde que su fecha tentativa, el 17 de septiembre.


Inicialmente se pensaba que el juego podía aparecer en otoño, cerca del mes de abril. Sin embargo, su lanzamiento se habría retrasado debido a que aún necesitaba más tiempo de desarrollo. La compañía se ha disculpado por estos meses extra de espera para los fanáticos, pero prometiendo a la vez que el resultado final valdrá la pena.


Hasta el momento se cree que el nuevo Grand Theft Auto V podría ser el mayor título de la empresa Rockstar Games en su historia. El juego tendrá lugar en la ciudad virtual de Los Santos, donde los jugadores podrán tomar el lugar de 3 protagonistas: Michael, un participante veterano del crimen; Frankiln, un gansgter callejero y Trevor, un sicópata extremadamente violento.


Este nuevo título de la saga Grand Theft Auto estará disponible en su lanzamiento tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Aún no se ha dicho nada con respecto a la versión para Wii U o PC, y obviamente tampoco se contabilizan aquellas consolas que puedan ser presentadas durante este 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?