EMOLTV

Tableta Surface Pro se agota, aunque la causa sería su bajo stock

Varios medios están reportando que las tiendas no tienen equipos, aunque también confirman que las tiendas no recibieron muchas unidades.

11 de Febrero de 2013 | 13:19 | Emol
imagen

Surface Pro.

Microsoft

REDMOND.- Después de meses de demoras y datos poco claros, la Surface Pro, la versión de la tableta con un procesador Intel y Windows 8 Pro, salió a la venta en Estados Unidos. Y el mensaje ha sido uno: el equipo se agotó.


Varios medios están informando que las tiendas Microsoft y otras cadenas asociadas (como Best Buy) están indicando que no tienen stock de la Surface y que ésta estaría agotada.


Mary Jo Foley, conocida periodista experta en temas de Microsoft, publicó en ZDNet que la razón de la falta de stock por el equipo no es por una explosiva respuesta del público, sino que simplemente la cantidad de tabletas entregadas a las tiendas fue poca. De hecho, Foley indica que algunos lugares sólo recibieron una Surface Pro de 128 GB.


Por su parte, Microsoft comentó en su blog el viernes que "la respuesta de los clientes a Surface ha sido impresionate. Estamos trabajando con nuestros socios de retail que están sin stock de la Surface Pro de 128 GB para entregar más unidades tan rápido como sea posible".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?