El rumoreado reloj de Apple tendría a 100 personas trabajando en su desarrollo

El equipo, anunciado durante esta semana, contaría con una pantalla táctil y ya habría pasado su etapa de pruebas iniciales.

CUPERTINO.- Hace tan sólo unos días nos enteramos por primera vez de la existencia del iWatch, un reloj inteligente que se encontraría desarrollando Apple según reportes, y ahora comienzan a surgir nuevos detalles incluso sobre el equipo detrás de este dispositivo.


Según el medio Bloomberg, este proyecto cuenta con un grupo de 100 personas trabajando en su desarrollo desde hace cerca de un año, por lo que ya habría superado su etapa de experimentación. Algunos de ellos habrían llegado desde las oficinas encargadas de otros productos de Apple, como el iPad y el iPhone.


Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué nombres destacados de Apple están involucrados en este nuevo equipo, como por ejemplo, si existe una participación directa del diseñador Jonathan Ive.


La idea detrás de este nuevo dispositivo sería remplazar los iPod. Para triunfar en este mercado, el equipo contaría con una pequeña pantalla presumiblemente táctil a diferencia de otros equipos similares en el mercado como el Pebble. Este último proyecto financiado colectivamente, y funcional para iOS y Android, muestra información a través de su pantalla relacionada con otros dispositivos como llamadas, mensajes de textos y correos electrónicos pero sin opciones táctiles.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 11:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion