Entel y VTR empiezan a restablecer sus servicios tras masivo corte de esta mañana

Según Entel, la red ya está 100% operativa, mientras que VTR afirmó a través de Twitter que todavía hay leves intermitencias. La recomendación es reiniciar los equipos para recuparar la señal.

SANTIAGO.- Tanto Entel como VTR están recuperando sus señales y reestableciendo sus servicios en el norte, luego de la masiva falla ocurrida esta mañana debido a un corte en la línea de fibra óptica.


La confirmación de la recuperación de los sistemas fue hecha a través de Twitter. Entel fue la primera en anunciar que el 100% de su red ya se encuentra operativa. La compañía publicó una declaración en Facebook, donde afirma que las causas del problema se están investigando y que el corte afectó a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso, entre las 10:00 y las 12:00 horas.


Mientras, VTR afirmó que están "reestableciendo los servicios en el norte del país, pero aún estamos con intermitencias".


La recomendación para los usuarios afectados es reiniciar sus equipos para así recuperar la señal, tanto de internet como de telefonía.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 12:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion