Actualización en servicio de Android incluye el esperado widget de Google Now

La última mejora del motor de búsquedas del sistema integra este programa predictivo en el escritorio de equipos. A pesar de los rumores previos, requiere la versión Jelly Bean de Android.

MOUNTAIN VIEW.- Los rumores de que Google Now podría llegar en un formato de widget a los teléfonos Android eran ciertos. El gigante de internet lanzó este miércoles una actualización de Google Search con un nuevo integrante para el motor de búsquedas del sistema, el servicio predictivo.


A diferencia de lo que se dijo en un comienzo, para que este nuevo sistema funcione los usuarios deberán tener al menos Android 4.1 Jelly Bean. Solamente con este requisito el programa mostrará diferentes servicios predictivos para los usuarios como el clima, futuras reuniones o un tiempo estimado de viaje en el escritorio de sus dispositivos.


Además esta actualización entregará servicios extras como la compra de entradas para el cine a través de Fandango (en EE.UU.), evaluaciones de películas desde Rotten Tomatoes y una integración de música en reproducción pero solamente en Estados Unidos.


Google Now fue presentado a mediados del año pasado en la conferencia Google I/O. Desde entonces ha llamado la atención de los usuarios de Android por su capacidad de recopilar información (como tiempo de viajes o clima) automáticamente, sin que el usuario la requiera a través de una búsqueda.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 17:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion