Filtran imágenes de los posibles controles para la próxima "PlayStation 4"

La siguiente consola de Sony, que será presentada el próximo miércoles, podría contar con un mando que integre una pantalla táctil, sensores de movimiento y botones con forma cóncava.

TOKIO.- La cantidad de rumores sobre la próxima consola de Sony aumentan a medida que se acerca el día de su presentación, fijada para el próximo miércoles. Ahora, los reportes hablan de unos nuevos tipos de controles con posible espacio táctil, botones convexos y una forma variada para un mejor agarre.


La existencia de estos mandos se dio a conocer a través de la supuesta filtración de dos fotografías en diversos sitios de tecnología (como Destructoid y GameTrailers) y correspondería a un prototipo del control final que incluirá la nueva consola de la compañía japonesa.


Los rumores señalan que vendría complementado con un sensor táctil o una pantalla LCD, un espacio similar al de los controles Move con sensores de movimiento, además de un conector de audio de 3,5 mm situado en uno de sus lados bajo el logo de "PS".


De todas formas el control mantiene muchas de sus piezas ya conocidas, como sus cuatro botones, pero integra un nuevo diseño a otras ya existentes, como los sticks análogos que ahora pasarían a ser cóncavos.


Dado que es solamente un prototipo, y no su diseño final, no queda más que esperar hasta el próximo miércoles 20 de febrero para el lanzamiento de la nueva consola de Sony, un evento al que asistiéremos y cubriremos en directo desde la ciudad de Nueva York.

Emol
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 17:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion