Lanzan aplicación que indica los precios más bajos de bencina de Santiago

En "Estaciones de Servicio de Santiago" podrás encontrar un mapeo de todas las bombas de la ciudad y, en sus actualizaciones, cuál es la más económica de la semana.

17 de Febrero de 2013 | 13:19 | Emol
Colaborador LUN

SANTIAGO.- Pensando en los altos costos de las bencinas, la compañía Mapcity lanzó una aplicación donde se puede encontrar un mapeo de las 347 bombas que se encuentran en la capital y el valor de los distintos tipos de bencinas.


Según el sitio Diariopyme.cl , Los datos se actualizan semanalmente e identifica  las más económicas con un ícono distintivo.


En un comunicado, la web de mapas destacó que ahora "encontrar el precio más conveniente para llenar el estanque de su vehículo no tiene que ser una complicación gracias a MapCity".


Se puede utilizar este servicio ingresando al canal “Estaciones de Servicio de Santiago" (www.mapcity.com/estacionesdeservicio) o bien, descargando MapCity 2.0, disponible para sistemas operativos iOS y Android, donde se puede calificar cada estación a través de un sistema de cinco estrellas que catalogan el servicio como malo, regular, bueno, muy bueno y excelente, y así el ícono va cambiando de color, desde las más baratas en verde, a rojo donde la bencina es más cara. 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores