Hackean la cuenta en Twitter de Burger King y lo convierten en Mc Donalds

El autor del ataque se identificó como parte de Anonymous y cambió la fotografía, nombre y biografía original con datos de la competencia.

18 de Febrero de 2013 | 16:26 | AP
El Mercurio (Archivo)

MIAMI.- La cuenta de oficial de Twitter de la cadena de comidas rápidas Burger King nunca logró la atención que consiguió este lunes, luego de que un grupo de hackers obtuvieran el control de la misma y cambiaran su nombre y contenido por el de su eterno rival.


La imagen de perfil fue durante una hora el logo de Mc Donald’s al igual que la foto de portada.


La descripción indica que la cuenta fue vendida a la competencia, algo realizado por el grupo de hackers de Anonymous llamado #OPMadCow.


En la descripción fue possible leer: "BURGER KING® USA official Twitter account. Just got sold to McDonalds because the whopper flopped =[ FREDOM IS FAILURE℠".


Los seguidores de la cuenta rápidamente se elevaron en las últimas horas, por el simple hecho de ver lo que estaba pasando.


Más de una hora después de sucedido el hecho, al ingresar a la cuenta de Burger King, aparece el siguiente mensaje: "Cuenta suspendida. El perfil que estás intentando ver ha sido suspendido".