Boobstagram: la red social para subir fotos de los escotes

Basándose en las funcionalidades de Instagram, dos investigadores franceses crearon una plataforma donde los pechos son los protagonistas.

PARÍS.-Buscando concientizar a la sociedad acerca del crecimiento que ha tenido en los últimos años la enfermedad del cáncer de mama en el mundo, Julien GLT y Lionel Pourtau lanzaron el proyecto Boobstagram.


Esta nueva red social es similar a Instagram. La diferencia radica en que en ella sólo se publican fotografías de escotes femeninos, apoyados por el slogan "Enseñar tus pechos en internet es bueno, hacerlo a un doctor es mejor".


Boobstagram tiene más de 15 mil seguidores en Twitter @boobstagram, en la que diariamente se dan a conocer las fotografías de los escotes que han sido publicadas por los usuarios.


En entrevista con medios franceses, los creadores de la nueva red señalaron que gracias a esta plataforma “podrás pasar horas y horas viendo fotografías de escotes sin el menor rasgo de culpa”, ya que los usuarios pueden realizar donaciones económicas, destinadas a combatir el cáncer de mama.


Lionel y Julien señalaron que su intención es impulsar una campaña contra esta enfermedad que deje de basarse en el miedo sino que se centre en la mirada respetuosa al cuerpo femenino.

Emol
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 16:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion