HTC y Ubuntu revelarán nuevos productos durante esta jornada

La compañía china presentaría su nuevo tope de línea, el rumoreado HTC One. Mientras, Canonical revelaría una versión de su sistema operativo adaptado para tabletas.

NUEVA YORK.- Todavía quedan un par de días para que comience Mobile World Congress, el evento más grande del mundo para la industria de la tecnología móvil. Por lo mismo, algunas compañías tratarán de adelantarse a la masa, anunciando nuevos productos hoy.


Esta mañana será el turno de HTC y Canonical, que anunciarán nuevos equipos y una versión del sistema operativo Ubuntu.


La fabricante china HTC anunció hace algunas semanas el evento que se realizará hoy a las 13:00 horas (hora de Chile) y donde se espera que revele oficialmente su nuevo tope de línea, el HTC One (con el nombre de código "M7"). El equipo tendría un procesador de cuatro núcleos y correría Android Jelly Bean, modificado con la interfaz propia de la empresa, Sense.


El anuncio de Ubuntu todavía es un misterio ya que apenas fue revelado ayer, a través de una cuenta regresiva en el portal de Canonical. Un mensaje diciendo "tick, tock, tablet time" y un reloj son los únicos datos, que apuntan, según la especulación general, al anuncio de una versión para tablets de Ubuntu. Canonical ya anunció hace algunas semanas la versión de la plataforma para smartphones.


Ya que las cuentas regresivas de HTC y Ubuntu terminan a la misma hora, algunos medios han especulado que los anuncios estarían relacionados y que la empresa china podría anunciar una tableta con el sistema operativo basado en Linux. Por ahora sólo queda esperar hasta las 13:00 horas.

Emol
Martes, 19 de Febrero de 2013, 10:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion