HTC presenta su nuevo tope de línea, el HTC One

El equipo incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD. Además cuenta con un sistema de captura de imágenes que permite captar 3 veces más luz que otros modelos.

NUEVA YORK.- En un evento realizado en forma paralela en Londres y Nueva York, la compañía china HTC anunció oficialmente su nuevo smartphone tope de línea: el HTC One, repetidamente filtrado durante las últimas semanas.


El equipo es una renovación de los "One X" y "One S" lanzados el año pasado en MWC 2012 y en cuanto a especificaciones, toma ventaja frente a la gran mayoría de los teléfonos Android en el mercado actual.


El One viene equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD (1080p), lo que se traduce en 468 pixeles por pulgada, superando ampliamente a su competencia.


En cuanto a procesamiento, el teléfono cuenta con un chip Snapdragon 600 de cuatro núcleos, corriendo a 1.7 GHz. Incluye 32 GB de espacio de almacenamiento, 2 GB de RAM, una batería de 2300 mAh, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi y LTE donde esté disponible.


HTC destacó un par de funciones en su presentación. Primero, su nueva interfaz propia, la que usa para diferenciar su versión de Android frente a la de los competidores. "Sense 5" es el nombre del software, que incluye novedades en el software de la cámara (puede tomar hasta 20 fotos para que el usuario elija la mejor) y en la manera de leer noticias ("Blinkfeed" es un nuevo servicio para revisar información relevante que está integrado a la pantalla de inicio).


Pero sin duda una de las funciones más interesantes del equipo es la tecnología "UltraPixel", que permite que el sensor (diseñado especialmente para esta característica) ocupe unos pixeles "más grandes", capaces de absorver tres veces más luz que uno común. Esto significa que, por ejemplo, las imágenes en situaciones de poca luz se ven mejor, pero también tiene un punto negativo: las imágenes pueden alcanzar una resolución máxima de 4 megapixeles (según publicó The Verge).


El software también incluye una función llamada "Zoe", que consiste en la grabación de pequeños clips de videos, de manera similar a los "Vines" de Twitter.


En cuanto a sonido, un tema que HTC ha destacado en modelos anteriores, la compañía presentó la tecnología "BoomSound", que incluye la ubicación de dos parlantes en la carcasa delantera del equipo y un sistema de regulación de audio en llamadas (con dos micrófonos para eliminación de ruido y una detección de ruido para subir o bajar automáticamente el volumen del auricular). También incluye soporte para "BeatsAudio".


El equipo estará disponible en negro y blanco, con un lanzamiento mundial pensado para marzo. La compañía afirmó que hay acuerdos con 185 operadoras de telefonía móvil en 80 países. Al anunciar esto, dentro de los logos de las compañías asociadas, aparecieron los de Entel y Claro. La primera confirmó la llegada del equipo, dando como plazo estimado finales del segundo trimestre del año.

Emol
Martes, 19 de Febrero de 2013, 12:54
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion