Sony presenta la tableta LTE "más delgada del mercado": el Xperia Tablet Z

Este nuevo equipo móvil presentado en el MWC solamente tiene 10 pulgadas de tamaño y 6.9 milímetros de grosor. Se espera que su llegada a las tiendas sea a partir del segundo trimestre de 2013.

BARCELONA.- Un par de minutos antes de que se dieran el vamos oficial a la versión 2013 del Mobile World Congress, Sony entregó un adelanto sobre cuáles serán los dispositivos móviles que su compañía espera para este año. Si bien la empresa ya mostró sus próximos teléfonos celulares durante el pasado CES, ahora fue el turno de las tabletas con la presentación de la nueva Xperia Tablet Z, el "equipo más delgado disponible de 10 pulgadas", según la compañía.


Esta nueva tableta cuenta con un diseño de sólo 6,9 milímetros de grosor y un peso de casi 500 gramos. Además de su diseño ultradelgado, destacado sumamente por la compañía, será el primer equipo de este tipo con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos


Al igual que el último teléfono Xperia Z de la compañía, esta nueva tableta también es resistente al agua, una característica que los protege de derrames y salpicaduras de líquidos. También cuenta con la tecnología "One touch" (NFC), al igual que otros equipos presentados en enero, que permite transferir contenido a diferentes dispositivos con sólo acercarlos.


En cuanto a detalles técnicos, el equipo además cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal HD de 2MP. También tiene integrada dos versiones de modelos con tecnologías de conexión Wi-Fi y LTE.


Se espera que este nuevo dispositivo, con Android 4.1 que será actualizado una vez que sea lanzado, llegue al mercado durante el segundo trimestre del año con un precio que comenzará en los USD$500 en Estados Unidos. En tanto, la compañía, aprovechó la presentación de esta tableta para anuncia que su teléfono Xperia Z estará disponible desde hoy en más de 60 países.

Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 08:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion