Asus presenta su nuevo híbrido PadFone Infinity y la tableta Fonepad

El primero está compuesto por un smartphone que puede ser acoplado en una tableta. En tanto, el segundo modelo corresponde a un equipo móvil de 7 pulgadas

BARCELONA.- Ya comenzó la versión 2013 de la feria de equipos móviles Mobile World Congress, y los anuncios de nuevos productos no paran de aparecer. Ahora es el turno de Asus, quienes presentaron un nuevo híbrido entre teléfono y tableta llamado Padfone Infinity.


Este equipo funciona con un smartphone de 5 pulgadas que puede ser acoplado en una tableta para ver el contenido en una pantalla de mayor tamaño. Este teléfono cuenta con una resolución Full HD soportada gracias a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 de 1,7 GHz y cuenta con una RAM de 2GB de RAM, una GPU Adreno 320 y dos modelos de almacenamiento: de 32 y 64 GB.


Dentro de otros de sus detalles técnicos, el teléfono integra conexión LTE, además de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC. Además cuenta con una cámara de 13 megapixeles en la parte posterior y otra de 2MP en la parte atrás.


En cuanto a la tableta, segunda parte importante de este diseño, cuenta con una pantalla más grande de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD y una batería de 5mAh.  Se espera que los nuevos modelos de Asus lleguen en abril a la tiendas con un valor cercano a los mil euros por los dos equipos.


Además Asus aprovechó esta oportunidad para presentar oficialmente su tableta de 7 pulgadas llamada FonePad. El equipo, funcional al sistema Android Jelly Bean, tiene un procesador Intel Atom Z2420 de 1,2GHz, una memoria de 1GB, una cámara trasera de 3MP y otra delantera de 1,2 megapixeles.


Uno de los puntos más llamativos de este equipo es que es capaz de realizar llamadas a pesar de su gran formato. Este equipo debería llegar a las tiendas en marzo y solamente estará disponible en el Reino Unido con un valor de USD$250.

Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion