"Locura" en PC Factory: Más de 1.500 fanáticos madrugan por rebajas

Personas que llevan casi diez horas de vigilia y otros instalados en carpas aguardan la tan anunciada liquidación de productos tecnológicos en ese local.

SANTIAGO.- "Llegué aquí a las 6 de la tarde para hacer la fila, pero ahora tengo miedo de quedarme sin nada por el gran desorden que hay". La reflexión la hace Marcela, una de las cerca de 1.500 personas que esperaban esta madrugada la apertura del local de la empresa PC Factory en avenida Manuel Montt, en Santiago, con la promesa de grandes rebajas en productos tecnológicos.

Gente en carpas, otros con el infaltable café a mano y unos cuantos bebiendo alcohol. Todo sirve para aguantar la larga vigilia que mantienen para obtener el privilegio de estar entre los primeros en tener acceso al remate.

"Vengo por un notebook que en el comercio normal está a unas 200 lucas y aquí lo tienen a solo 80", explica Sergio, quien manifestó su molestia debido a que el orden que en algún momento existió en la fila se perdió durante la madrugada.

Sólo tres funcionarios de Carabineros resguardaban el orden en el lugar en las primeras horas de hoy. Los policías explicaron que su misión es impedir que los clientes "boten la reja, porque ahí se suspendería todo", advirtieron.

Añadieron que esperan la llegada de efectivos de Fuerzas Especiales y reconocen "que no podemos con esto: se nos fue de las manos".

Está previsto que las puertas del recinto se abran a las 09:00 horas y existe una lista con el orden de llegada de los usuarios. No obstante, quienes integran la fila mantienen su desconfianza en que el listado se respete.

"Estamos seguros que nadie tomará en cuenta la lista esto y el más vivo entrará primero" se queja Rafael, quien dice que espera poder comprar unos audífonos con micrófono con los que se ahorrará cerca de 30 mil pesos.

Por Leonardo Vallejos, Emol
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 03:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion