EMOLTV

Servicio de microblogging Tumblr agregará publicidad a sus aplicaciones móviles

Con esta iniciativa, los programadores esperan convertirse en una compañía rentable antes del 2014, que pueda generar sus propias ganancias.

06 de Marzo de 2013 | 11:08 | Emol
imagen
Equipo Tumblr

NUEVA YORK.- Programadores del sitio web Tumblr anunciaron este miércoles, que comenzarán a publicar anuncios en sus aplicaciones para celulares.


Hace unos meses la compañía ya había probado esta forma de hacer publicidad vendiendo un espacio destacado en su página para anunciantes, de manera que fueran recomendados en el "tumblelog".


Lee Brown, jefe de ventas de la empresa, explicó que el primer paso que debieron realizar para llevar a cabo su iniciativa fue ofrecer entradas resaltadas a cambio de unos pocos dólares. Lo que se incrementó rápidamente, al punto que han llegado a contratos de "cinco cifras".


La publicidad no será puesta como banner si no que algunas publicaciones serán vistas como "entradas patrocinadas", de manera que el contenido se camufle con los otros de la web.


La plataforma "microblogging" ya lleva seis años en internet y sus usos más comunes son como blog, subir fotografías, y archivador virtual de enlaces y contenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?