EMOLTV

El juego Angry Birds Trilogy contará con 135 niveles más con Fowl Tempered Pack

La nueva versión recopila los títulos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Cuenta con gráficos en alta definición y animaciones especiales.

10 de Marzo de 2013 | 16:53 | Emol
imagen
ROVIO

ESPOO.- Activision Publishing presentó el nuevo contenido descargable  Fowl Tempered Pack para el videojuego Angry Birds Trilogy, que ya se encuentra disponible en Xbox Live y PlayStation Network.


Las aves furiosas continúan aumentando la entretención para sus usuarios con el nuevo contenido de la saga más exitosa de Rovio, Angry Bird Trilogy. Los usuarios que lo deseen pueden encontrarlo en Xbox Live y PlayStation Network.


Fowl Tempered Pack añade 135 niveles nuevos a Trilogy. Este nuevo contenido descargable incluye un nuevo personaje: Stella, el pájaro rosa, que cuenta con una habilidad secreta: cuando activa su poder, genera una burbuja gigante que sube hasta el cielo, para caer de nuevo a la Tierra en forma de lluvia destructiva.


Sin embargo no es la primera vez que aparece este nuevo personaje, ya se conocía a Stella en juegos anteriores. El pájaro rosa aparece por primera vez en Angry Birds Seasons en el episodio Back to School.


Angry Birds Trilogy recopila los títulos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Cuenta con gráficos en alta definición, animaciones especiales, ranking de puntuaciones y funcionalidades para Kinect de Xbox 360 e integración con PlayStation Move.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?