EMOLTV

SXSW: Marvel regala la descarga de 700 comics desde sus aplicaciones

La editorial anunció la promoción, que termina mañana, en la Gaming Expo que se está realizando en Texas en el contexto del encuentro SXSW.

11 de Marzo de 2013 | 16:52 | Emol
imagen
Marvel

AUSTIN.- South By Southwest (SXSW) sigue realizándose en Austin, Texas, y aprovechando el contexto de la feria, Marvel anunció una interesante promoción.


Se trata de "Marvel #1", una oferta especial del catálogo digital de la compañía que permite la descarga gratuita de más de 700 comics, siendo todos la edición #1 de sus respectivas sagas.


La oferta incluye historias de conocidos personajes como Spiderman, Iron Man y el grupo de superhéroes, The Avengers. Dentro de los guionistas se incluye a clásicos como Stan Lee, Jeph Loeb, Matt Fraction y autores del mundo del cine como Kevin Smith y Joss Whedon (quien escribió y dirigió la película de los Avengers que llegó al cine en 2012).


La promoción comenzó hoy y termina mañana a las 00:00 horas (hora de Chile) del miércoles 13 de marzo (11:00 pm del martes en la costa Este de EE.UU.). Se puede acceder a los comics a través de las aplicaciones de Marvel o en su tienda online.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?