Samsung muestra en su cuenta de Twitter la primera imagen del nuevo Galaxy S IV

A tan sólo dos días de la presentación del nuevo Smartphone, la compañía surcoreana facilitó la primera la primera fotografía del equipo que lo muestra en penumbras.

SEÚL.- Cuando quedan apenas 48 horas para el lanzamiento oficial del nuevo Smartphone de Samsung, la empresa surcoreana añadió a la expectativa que se viene generando en torno al sucesor del S III: una enigmática fotografía.


La compañía adjuntó a uno de sus mensajes en Twitter una imagen del teléfono, con el siguiente mensaje: "La cuenta regresiva para #TheNextBigThing ha comenzado. ¿Quién está preparado para el evento Global Unpacked el 14 de marzo?".


Poco es lo que se puede deslumbrar a partir de la imagen. Se sabe que el nuevo Galaxy tiene unas formas muy similares al anterior modelo y luce un color azul plata muy parecido al del Galaxy SIII.


El resto de especificaciones se conocerán este jueves en el evento Unpacked 2013 en Nueva York. Desde que se dió a conocer la fecha durante el MWC celebrado en Barcelona, las especulaciones acerca del nuevo teléfono no han cesado en la red.


En un primer video, Samsung mostró como un niño abría una caja para ver, supuestamente, el nuevo Smartphone. En una segunda publicación, el mismo niño podía ver el teléfono, con gran asombro.


La imagen oficial se suma a las filtradas ayer en un foro chino que mostraban al teléfono y además daban a conocer algunas de las características que incluiría: Android 4.2.1, chip Samsung Exynos Octa, 2 GB de RAM y pantalla 1080 p.

Emol
Martes, 12 de Marzo de 2013, 11:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion