En Vivo: Sigue la presentación del Galaxy S IV de Samsung desde Nueva York (finalizado)

La compañía surcoreana presentará su nuevo tope de línea esta tarde en el evento "Unpacked" en el Radio City Music Hall en Manhattan. Sigue todos los detalles a través de Emol.com.

En Vivo: Sigue la presentación del Galaxy S IV de Samsung desde Nueva York (finalizado)
Foto: Samsung

20:59: Y se acaba el evento. Gracias por acompañarnos en esta cobertura en vivo.


20:58: Y el elenco sale a agradecer al público, como si fuera una obra de teatro. Y el animador le da las gracias al Galaxy S4.


20:57: "La belleza del S4 es que puede hacer todo esto en un cuerpo más delgado y liviano".


20:56: Nuevos diseños de carcasas: S View permite ver una parte de la pantalla y realizar ciertas funciones sin abrir la tapa.


20:55: "S Health": sensores biométricos que entregan información de calorías quemadas, patrones de sueño, pasos dados, entre otros. Reune toda esa información y genera un reporte.


20:53: "Smart Scroll" y "Smart Pause": el teléfono detecta si el usuario está mirando el teléfono. Si está viendo un video y deja de mirar el equipo, pausa el clip hasta que vuelva a mirarlo. "Smart Scroll": si se inclina el teléfono hacia abajo, el contenido en la pantalla baja.


20:52: "Air Gesture": permite navegar en el teléfono sin tocar el equipo: ordenar apps, ir adelante o atrás en el navegador, todo moviendo la mano sobre el teléfono.


20:51: Actualización de ChatOn que permite hace videollamadas de hasta 3 personas. Incluye soporte para hacer llamadas usando "dual camera", mostrando la imagen captada por las dos cámaras del equipo. Támbién se puede compartir la pantalla.


20:49: "Group Play": función para escuchar la misma canción en hasta 8 teléfonos sin necesitar conexión a internet. Incluso permite usar cada teléfono como un parlante de un sistema 7.1.


20:48: El S4 será el primer teléfono en usar Samsung Knox, anunciado en MWC. Protege el teléfono de ataques de malware y separa el teléfono en dos entornos: trabajo y personal. Seguridad para el encargado de IT y para el contenido personal.


20:47: Samsung Hub: lugar central para comprar videos, música, libros. 


20:44: Hay un sistema de transferencia de datos desde "practicamente cualquier dispositivo" a un S4, usando el programa "Samsung Smart Switch" para PC.


20:43: "S Voice Drive": versión especial de S Voice diseñada para cuando el usuario está manejando. Permite el control de más funciones usando comandos por voz.


20:42: "Home Sync": permite mostrar contenido desde un teléfono en el televisor del hogar, de forma remota.


20:39: "Story Album": permite recolectar las fotos y videos de eventos o lugares. El teléfono también recomienda la creación de un álbum si detecta que el usuario está fuera de la ciudad donde vive.


20:38: "Adapt Display": la pantalla se adapta al contenido que está mostrando.


20:37: "S Translator": traductor, el usuario le habla al teléfono y repite el mismo texto en otro idioma. También puede escuchar audio y traducirlo en texto. El traductor sabe, entre otros, inglés y español latinoamericano. También tiene más de 300 oraciones listas para traducir, sin que necesite conexión.


20:33: "Air View": al acercar el dedo a la pantalla (sin tocarla) se puede ver una vista previa de la foto.


20:32: "Drama Shot": toma 100 fotos en cuatro segundos y selecciona las mejores para formas un "collage" de un sujeto en movimiento. También se presenta "Eraser", una función para eliminar personas y objetos no deseados en una imagen.


20:31: "Sound & Shot": permite tomar fotos asociadas a un archivo de audio. Cuando alguien ve la foto en su teléfono, escucha el audio.


20:30: Presentan la función "Dual Camera": permite grabar clips de video usando las dos cámaras del equipo. También funciona con fotos. Además, tiene distintos diseños.


20:29: Ahora van a usar el escenario del Radio City Music Hall para hacer un show. Una niña baila y su papá no tiene un teléfono para sacarle una foto. "No te preocupes hija, compraré un S4 después de la presentación". El público no parece estar impresionado.


20:27: Batería removible de 2600 mAh.


20:27: Sensores de humedad y temperatura.


20:26: Cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 2 megapixeles. Las filtraciones eran correctas. 2 GB de RAM y opciones de 16, 32 y 64 GB (ampliables hasta 64 vía microSD).


20:26: Nueva interfaz de usuario, es decir, nuevo TouchWiz. LTE, 3G, Bluetooth 4.0, WiFi, IR blaster para usar el teléfono como control remoto.


20:24: Exterior de policarbonato, disponible en negro y blanco.


20:23: S4 tiene 7.9 milímetros de espesor y pesa 130 gramos. 5 pulgadas de pantalla, Full HD SUper Amoled (441 pixeles por pulgada).


20:22: Ryan Bidan, director de Marketing de Samsung America.


20:21: JK Shin agradece la atención y deja el escenario. Ahora muestran un comercial del equipo.


20:20: "Mas delgado y liviano". Estará disponible en 327 operadores, en 155 países, desde finales de abril. Disponible en 3G y LTE.


20:20: "Incorpora muchas funciones inspiradas en la gente del mundo".


20:19: "Señoras y señores, el Samsung Galaxy S4" (al parecer el nombre deja de usar números romanos").


20:18: Samsung Knox, Home Sync. Sigue mencionando funciones sin desarrollar las ideas.


20:17: S Translator, Group Play (permite escuchar la misma canción en grupo), S Health.


20:17: "Imaginamos que grandes cosas pueden venir de esto".


20:16: Shin adelanta algunas funciones de forma muy vaga. Hace referencia a que el teléfono tenga dos cámaras. Menciona "smart scroll" y "smart pause".


20:14: "En las últimas semanas hemos escuchado rumores y especulación sobre lo que presentaré hoy (...) Estamos comprometidos con la innovación, estamos escuchando el progreso que quiere la gente".


20:13: AHora sale JK Shin al escenario.


20:13: Anuncian a Will Chase como "maestro de ceremonia".


20:12: Todo comienza con la promoción del evento Unpacked.


20:05: Avisan que el evento partirá "en algunos minutos".


19:56: La transmisión indica que la presentación partirá en cinco minutos más.


19:43: Todo listo para el evento "Unpacked" de Samsung en Nueva York, donde se presentará el Galaxy S IV.

Emol
Jueves, 14 de Marzo de 2013, 19:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion