Digg anuncia que construirá un producto para reemplazar a Google Reader

Según indicaron los desarrolladores, la idea estaba pensada para el segundo semestre, pero tras el anuncio de Google, el proyecto se convirtió en una prioridad.

NUEVA YORK.- Mientras miles de personas se lamentan en internet por el cierre de Google Reader, el popular lector de RSS, varios sitios aparecen como alternativas para reemplazarlo. Múltiples medios han destacado las funciones que ofrecen Feedly y The Old Reader, mientras otros incluso sugieren otro producto de Google, Currents. Pero el equipo de Digg tuvo otra idea: desarrollar una nueva alternativa.


A través de un post en su blog, el equipo que actualmente maneja el sitio de noticias (y que antes creó el portal News.me) indicó que se pondrán a trabajar en un nuevo producto que tomará lo mejor de Reader y lo llevará a los "la internet de 2013".


"Hemos estado planeando la construcción de un lector de RSS para la segunda mitad de 2013, uno que, como Digg, haga de la internet un lugar más accesible y digerible. Después del anuncio de Google, el proyecto subió al tope de nuestra lista de prioridades. Vamos a construir un lector, comenzando hoy", indicó la compañía en el post.


El trabajo consistirá en identificar y reconstruir lo mejor de Google Reader, sumando características sociales.


Los desarrolladores parecen tener una idea clara de lo que quieren hacer, pero de todas formas están solicitando idea y ayuda para el desarrollo. Para entregar comentarios, hay que entrar aquí.

Emol
Viernes, 15 de Marzo de 2013, 08:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion