Samsung anuncia nuevos accesorios para el Galaxy S4

Entre las opciones se incluye un sistema de carga inalámbrica, nuevas carcasas, una pesa digital e incluso un control especial para juegos.

NUEVA YORK.- Aunque el evento de anuncio del Galaxy S4 se realizó anoche, siguen surgiendo detalles del nuevo equipo. Esta vez se trata de los accesorios que preparó Samsung para acompañar su lanzamiento.


El objeto más interesante es el sistema de carga inalámbrica, algo que lentamente se está volviendo un estándar en el mercado de los smartphones de gama alta. A diferencia de equipos como el Lumia 920 de Nokia o el Nexus 4 de LG, el S4 no incorpora un sistema de carga inalámbrica en la versión base del equipo. Para sumar esta característica hay que comprar una cubierta trasera especial (que reemplaza la pieza que tapa la batería) y una cargador especial.


Según Engadget, los operadores de telefonía podrán optar por vender el teléfono con la carcasa especial para cargarlo inalámbricamente pero, naturalmente, esto hará que sea más caro al momento de venderlo.


Otros elementos anunciados ayer fueron las nuevas carcasas para el teléfono, que incluyen un pequeño estuche, una carcasa para la parte trasera, otra con una tapa para la pantalla y el nuevo diseño "S View", que en la tapa del display incluye una pequeña ventana para ver llamadas perdidas y algunas notificaciones. Hasta ahora no hay datos de precios.


El sistema S Health, que monitorea la calidad de vida del usuario, también cuenta con algunos accesorios, como una pesa que envía datos de forma inalámbrica al teléfono, una pulsera al estilo de fitness trackers como la FuelBand de Nike o la UP de Jawbone, y un monitor de ritmo cardiaco.


Finalmente, Samsung también presentó un control especial para juegos. Sólo hay que insertar el teléfono en el lugar indicado y se puede controlar todo mediante botones que tienen un parecido extremo al mando de la Xbox 360. Este accesorio saldría a la venta a mediados de año por un precio aún no anunciado.

Emol
Viernes, 15 de Marzo de 2013, 11:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion