EMOLTV

Google Play podría recibir próximamente un nuevo diseño según rumores

Un sitio especializado asegura que se habría filtrado la nueva aplicación de la tienda en línea del gigante de internet.

22 de Marzo de 2013 | 08:36 | Emol
imagen
Droid Life

MOUNTAIN VIEW.- Al parece esta será una buena semana para los usuarios de Android. Tras el lanzamiento este miércoles de la nueva aplicación Google Keep, se rumorea que el gigante de internet tendría planeado además un rediseño de su programa Google Play para equipos móviles.


De acuerdo a una filtración revelada ayer por el sitio Droid Life, la nueva aplicación sufriría un gran cambio relativo a su diseño aunque mantendría sus funciones tradicionales. La nueva interfaz es un poco más limpia visualmente, cuenta con nuevos colores, fuentes e imágenes más grandes, algo similar según expertos a la del servicio Google Now.


No obstante la empresa aún no ha revelado si estas imágenes son reales o la posible fecha de lanzamiento de este rediseño. Aún cuando en la filtración se puede ver que es una posible actualización por su nombre específico, el sitio involucrado en el reporte no pudo acceder a las funcionalidades de todos los servicios de la aplicación, por lo que quizás podría no ser la versión final para usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?