EMOLTV

Blizzard anuncia nuevo videojuego "HearthStone: Heroes of Warcraft"

El título busca replicar la experiencia de los populares juegos de cartas como "Magic The Gathering", aunque con la épica de Warcraft. Estará disponible para PC, Mac y iPad.

23 de Marzo de 2013 | 12:08 | Emol
imagen
Blizzard

CALIFORNIA.- El popular estudio de videojuegos Blizzard anunció hoy un nuevo título para su catálogo: "HearthStone: Heroes of Warcraft", una juego para computadores (Mac y Windows) y iPad.


Según explicaron sus creadores, HearthStone surge como una reinvención del género de juegos de cartas, al estilo de "Magic The Gathering". En el nuevo título, los usuarios deben armar mazos de cartas, con estrategia, para derrotar a cualquier usuario. La principal diferencia es que este caso, todas las cartas son digitales.


HearthStone contará con tres modos de juego: el modo regular, donde el sistema elige a un adversario de manera aleatoria; el modo práctica, para probar el mazo en sesiones contra enemigos artificiales, y "The Forge", un modo que entrega un número limitado de cartas desde el cual se arma un improvisado mazo, así se pruebas las habildades del jugador más allá de las cartas que tiene.


El catálogo de HearthStone incluye 300 cartas, las que se pueden obtener ganando partidas frente a otros jugadores. Además, se lanzarán expansiones con nuevos mazos, con un precio aproximado de US$ 1.


HearthStone incluye las clases de personajes de Warcraft, por lo que algo de relación tiene con uno de los juegos más populares de Blizzard. Por ahora no hay datos de se fecha de disponibilidad general, aunque el estudio ya está tomando inscripciones para el periodo de prueba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?