EMOLTV

Evernote actualiza su aplicación de Android, suma soporte para sus "Smart Notebooks"

La popular aplicación de notas sumó una nueva función para la cámara y la posibilidad de escanear páginas de una libreta para incluirlas a una nota.

25 de Marzo de 2013 | 16:32 | Emol
imagen

Evernote para Android.

Evernote

REDWOOD.- Evernote, el popular servicio de notas online, anunció una nueva actualización para su aplicación de Android, llevando así el software a su versión 5.


La aplicación incluye leves cambios en el diseño (más espacio entre los elementos del listado de notas, íconos renovados), pero su principal novedad está en las funciones de la cámara.


Evernote sumó una característica llamada "Multi-shot Camera", que permite tomar múltiples fotos con la cámara, guardándolas todas en una sola nota, con la posibilidad de revisar después cuáles están buenas y cuáles deben ser borradas.


La segunda función de la cámara es "Page Camera". Con ella, el usuario toma una foto de una página de una libreta y el software la modifica, eliminando sombras y ajustando la iluminación para que el producto final parezca como su hubiese sido escaneada.


Esta función incluye soporte para las "Smart Notebooks" de Evernote, una línea de libretas Moleskine que gracias al diseño de sus páginas (líneas en base a puntos) y el uso de stickers, pueden ser identificadas y reconocidas como Evernote.


Las libretas están disponibles desde octubre pero hasta ahora sólo han funcionado con la aplicación de Evernote para iOS.


La actualización de Evernote para Android ya está disponible desde la tienda Google Play.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?