"Anonymous Corea" ataca diversos sitios web gubernamentales de Norcorea

Esta intervención en línea sería una respuesta por parte de su vecino del sur antes las últimas declaraciones sobre establecer un "estado de guerra" en la península.

SEÚL.- Este sábado, la organización "Anonymous Corea" se ha atribuido varios ataques contra sitios web estatales de Norcorea solamente horas después de que este país asegurara estar en "estado de guerra" con su vecino del sur.


Dentro de los sitios atacados figura la página oficial del estado de Corea del Norte, que ya ha vuelto a su funcionamiento normal, el sitio de propaganda y noticias del país, además de otros tres sitios que seguirían caídos.


Este ataque sería parte de un movimiento en línea caracterizado por el hashtag "#OpNorthKorea" y se presentaría como una respuesta a la tensión que actualmente se vive en la península donde se encuentran estos dos países.


Este no es el primer ataque cibernético entre ambos países. A principios de este mes, autoridades de Corea del Sur señalaron que su vecino del norte habría intervenido en los sitios de 3 bancos y 2 medios de comunicación, según reporto en este momento The New York Times.

Emol
Sábado, 30 de Marzo de 2013, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion