EMOLTV

Feedly anuncia actualización a sus versiones móviles y 3 millones de nuevos usuarios

El producto se asoma como el principal reemplazante para Google Reader. Hoy incorporó nuevas funciones para descubrir feeds.

02 de Abril de 2013 | 08:34 | Emol
imagen
Feedly

CALIFORNIA.- El anuncio del fin de Google Reader, fijado para el 1 de julio de 2013, es lo mejor que podría haberle pasado a Feedly, otro servicio de lectura de feeds RSS. Ahora la compañía anunció que durante las últimas dos semanas sumó 3 millones de nuevos usuarios.


Los nuevos clientes llegaron buscando un nuevo hogar, tras el próximo cierre del servicio de Google. Aunque hay varias opciones para leer RSS, pareciera que Feedly es la más confiable, por su buen funcionamiento y su fuerte presencia en móviles.


Hoy mismo, la compañía actualizó su oferta para todas las plataformas móviles, incorporando una nueva herramienta para descubrir feeds, que irá informando cuáles son las suscripciones más populares en base al contenido visto por los usuarios de todo el mundo.


También se incorporó una función de "Must Read", o los artículos y feeds que hay que leer. La nueva pestaña de contenido estará ubicada sobre los feeds y se irá actualizando diariamente.


La compañía también estaría trabajando en un servicio "premium" de Feedly. Cyril Moutran, cofundador del servicio, indicó a paidContent que una porción importante de sus usuarios están dispuestos a pagar por un producto con más funciones. En el caso de Feedly, el cobro permitiría acceder a feeds exclusivos y a comprar contenido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?