EMOLTV

Marvel reactiva su promoción de comics gratis, tras colapso de servidores en marzo

Al igual que el mes pasado, los usuarios podrán acceder a más de 700 comics, todos siendo la primera edición de una historia. La inscripción termina a las 00:59 del miércoles.

08 de Abril de 2013 | 15:16 | Emol
imagen
Marvel

CALIFORNIA.- A menos de un mes del colapso generado por el interés del público, Marvel volvió a presentar su promoción para descargar más de 700 comics gratis, aunque esta vez tiene un manera de controlar el nivel de actividad.


A diferencia de la primera ocasión, cuando todos los usuarios podían entrar al mismo tiempo, esta vez habrá un sistema de registro para los interesados, tras lo cual recibirán un correo indicando cuándo podrán acceder al catálogo de historietas.


Quienes quieran participar deberán inscribirse en el sitio de la promoción, desde ahora y hasta las 00:59 del miércoles de abril. El día jueves, Marvel empezará a enviar los correos con los links para revisar los números disponibles.


Al igual que en marzo, la promoción sólo incluye los primeros números de las respectivas historias, intentando convencer a los usuarios a comprar el resto de los números.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?