EMOLTV

Apple podría renovar su línea de equipos Mac Pro durante este mes

Fuentes cercanas a la empresa aseguran que la empresa estaría por lanzar una serie actualizada de estos computadores, aunque se desconoce si es en su versión estándar o miniatura.

09 de Abril de 2013 | 17:51 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- Apple estaría pensando en renovar su línea de computadores Mac Pro, según revela el medio Mac Daily News. Esta publicación habría conversado con fuentes cercanas a la compañía, que habrían asegurado que la empresa lanzaría durante este mismo mes la nueva versión de estos equipos.


Sin embargo, no existe mucha explicación al respecto de a qué se refieren con Mac Pro, si a su versión estándar o miniatura de torres. La fecha de este lanzamiento tampoco sería fija, ya que según las mismas fuentes podría aplazarse hasta mayo o incluso junio.


Hasta el momento no existe ningún tipo de confirmación de la compañía, ni tampoco por parte del mismo medio, solamente se basaría en fuentes que les habrían entregado información acertada anteriormente.


Según reportes anteriores la empresa ya habría dejado de vender los equipos Mac Pro en Europa desde el 31 de enero dado que no cumplen con ciertas reglamentaciones de esta zona. Además, ee esperaba que la venta de estos equipos fuera descontinuada durante principios del mes pasado, por la baja demanda y las pocas actualizaciones del equipo por parte de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?