EMOLTV

Anuncian el nuevo juego de la exitosa saga "Arkham" de Batman: "Origins"

El juego estará disponible el 25 de octubre para múltiples plataformas. Ese mismo día saldrá a la venta "Origins Blackgate", un título para consolas portátiles.

09 de Abril de 2013 | 14:00 | Emol
imagen
Game Informer/Warner Bros. Games

MONTREAL.- La revista de videojuegos "Game Informer" reveló hoy su portada de mayo, anunciando de manera oficial el nuevo juego de la saga "Arkham" de Batman: "Arkham Origins", que llegará a tiendas el próximo 25 de octubre.


Tal como su nombre lo indica, "Origins" será una precuela a los eventos de "Arkham Assylum" y "Arkham City", mostrando a un Batman más joven, que "encuentra a manos villanos por primera vez". Según la revista, el principal enemigo del superhéroe en este nuevo título será "Deathstroke", que aparece por primera vez en la franquicia de juegos.


El desarrollo de "Origins" estará a cargo de Warner Bros. Games Montreal, tomando el lugar que ocupó Rocksteady Studios por los primeros dos títulos. Por otra parte, Armature Studios se hará cargo de "Origins Blackgate", un juego relacionado que será lanzado para consolas portátiles.


Ambos juegos llegarán a tiendas el 25 de octubre. "Origins" estará disponible para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC, mientras que "Origins Blackgate" llegará a la PS Vita y la Nintendo 3DS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?