Científico iraní asegura haber inventado la primera máquina del tiempo

Este invento permite que las personas que lo toquen puedan ver qué pasara en los próximos 5 a 8 años de su vida con un supuesto 98% de precisión.

TEHERÁN.- Un joven científico proveniente de Irán ha anunciado un invento digno de la ciencia ficción. Este investigador ha asegurado que logró crear la primera máquina del tiempo que permite a sus usuarios adelantarse hasta 8 años hacia el futuro.


Este profesional junto a un grupo de otros científicos presentaron este invento ante el Centro Estratégico de Inventos bajo el nombre de "Aryayek". Su líder, el inventor Ali Razeghi de solamente 27 años, ha señalado que esta creación no sería como aparece en la televisión y en el cine como cabinas de teléfonos o autos, sino que podría ser transportado solamente en un maletín.


Esta máquina tampoco funcionaría de la misma manera que las que hemos visto en ciencia ficción. Según sus creadores, este invento no llevaría a los usuarios a otra época sino que podría hacer predicciones de su futuro según cada persona, solamente en base a su tacto.


Supuestamente, con sólo tocar la máquina ésta entregará una predicción de los próximos 5 a 8 años de la persona que realice esta acción. Después de esto el invento entregaría un papel que tendría un 98% de precisión. Sin embargo el científico no entrega más detalles al respecto, ni de cómo funciona la máquina ni tampoco de su metodología, y explica por qué no existe un prototipo bajo la premisa de que su máquina "podría ser replicada por científicos chinos".


No obstante uno de los temas más cuestionados al respecto es precisamente qué podría hacer un gobierno con esta información. Al respecto, el inventor señaló que "naturalmente un gobierno que puede ver 5 años hacia el futuro se puede preparar para los obstáculos que podrían desestabilizarlo. Por lo tanto no sólo esperamos llegar a este mercado sino que también a los individuos con una producción masiva de la máquina".

Emol
Viernes, 12 de Abril de 2013, 13:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion