Facebook libera Facebook Home y actualiza su aplicación "Messenger" para Android

La "nueva capa de interacción" para Android ya puede ser instalada, aunque por ahora no está disponible en Chile. La actualización de Messenger incluye la función "Chat Heads".

PALO ALTO.- Tal como estaba anunciado, Facebook liberó esta tarde su "nueva capa de interacción" para Android, Facebook Home, software que modifica la interfaz del teléfono, poniendo en primer lugar el contenido compartido por los contactos de la red.


Aunque "Home" ya está en la tienda Google Play, sólo es compatible con cinco teléfonos: los HTC One y One X y los Samsung S III, S4 y Note II. De esos equipos, sólo tres están disponible en Chile (One X, S III y Note II), aunque aparentemente el software no puede ser instalado fuera de Estados Unidos.


Aquellos que sí logren instalar Home, deberán configurarlo laprimera vez que la usen. Al abrir la aplicación, el teléfono preguntará si quiere ejecutar la acción con el launcher de Android o con Home: si se quiere probar la opción de Facebook hay que elegir "Home" y "solo una vez". Si se quiere usar de forma definitiva, hay que seleccionar "siempre". Para quitar Home, hay que ir a la configuración de la aplicación y seleccionar "Apagar Facebook Home".


Las burbujas de chat


Una de las funciones más celebradas de Facebook Home es "Chat Heads", pequeñas burbujas que representan las ventanas de conversación del chat de Facebook. Contrario a lo inicialmente pensado, esta herramienta no está limitada a Home.


Una actualización para la aplicación Facebook Messenger, lanzada hoy para Android, permite acceder a Chat Heads sin siquiera usar un teléfono soportado por Home. Sólo hay que bajar la aplicación y al recibir un chat, aparecerá la burbuja. Cabe destacar que esta función no está disponible para los usuarios de Messenger en iOS.


Si se quiere desactivar, hay que ir a la configuración de Messenger, a la sección de Notificaciones y quitar la marca de la opción "Burbujas del chat".

Emol
Viernes, 12 de Abril de 2013, 15:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion