EMOLTV

Facebook estrena comercial con Mark Zuckerberg como protagonista

El video constituye la primera aparición de Zuckerberg en un aviso publicitario, apelando al reconocimiento que está generando su figura en la gente.

13 de Abril de 2013 | 16:56 | Emol
imagen

Mark Zuckerberg, en el nuevo comercial del HTC First.

Facebook

PALO ALTO.- Si alguien hubiera dicho en 2007 que Mark Zuckerberg, el tímido e incómodo creador de Facebook, estaría protagonizando un comercial en 2013, pocos lo habrían creído. Y es que después de años de apariciones públicas y presentaciones de productos, parece que el joven empresario finalmente está más cómodo con las cámaras.


Al menos eso parece indicar un comercial presentado por la red social hoy, promocionando el teléfono HTC First, el primero en venir de fábrica con Facebook Home instalado.


En el clip, Mark Zuckerberg se reúne con un grupo de empleados de Facebook para contarles que Home finalmente está listo y será lanzado. Ahí, uno de los trabajadores de la red social empieza a revisar las noticias de su Cover Feed en su HTC First, haciendo que no le preste atención a su jefe y que lo que están haciendo sus amigos aparezca junto a Zuckerberg. Así, el joven desarrollador es mostrado en medio de una carrera de go-karts y junto a una piscina.


Según publica The Verge, el comercial fue grabado en las oficinas de Facebook en Menlo Park y quienes aparecen en él son empleados de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?