EMOLTV

Twitter ya lanzó su aplicación de música, aunque sólo para personas famosas

La estrategia de la compañía es generar interés en los usuarios a través de los comentarios de un grupo de "influyentes". El lanzamiento general sería la próxima semana.

13 de Abril de 2013 | 15:58 | Emol
imagen
Twitter

PALO ALTO.- La publicación de un sitio especial donde Twitter alojaría su nuevo servicio de música ayer generó la especulación general de que el producto sería lanzado ese mismo día. Finalmente, era el rumor era cierto y falso.


El servicio efectivamente empezó a funcionar esta semana, aunque no para todo el mundo. Según reporta AllThingsD, Twitter activó la función (que contaría con una aplicación dedicada) para usuarios "influyentes", entre los que está el animador estadounidense Ryan Seacrest.


"Jugando con la nueva aplicación de música de @twitter (sí, es real!)... hay una fiesta de de baile en Idol sucediendo ahora", escribió el rostro de Fox el jueves en la noche. También publicó: "amando la app... muestra qué artistas están de moda, también tiene artistas nuevos... reproduciéndote ahora @frankturner".


La estrategia de Twitter sería que los "influyentes" escriban sobre la aplicación para así generar interés en las millones de personas que los siguen, asegurando así una masa crítica de interesados al momento del lanzamiento general.


¿Cuándo estaría disponible para el resto de los usuarios comunes? El lanzamiento estaría planificado para la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?