Microsoft ya se encontraría probando prototipos de su propio reloj inteligente

Según nuevos rumores, este dispositivo podría contar con el mismo conector que las tabletas Surface además de controles gestuales y de movimiento.

REDMOND.- Los reportes sobre la creación de un posible reloj inteligente por parte de Microsoft ya llevan unos días, no obstante, según nuevos reportes la empresa se encontraría en un proceso mucho más avanzado de lo que se pensaba, específicamente, en la prueba de algunos de sus prototipos.


Los encargados de realizar estos test pertenecerían al equipo especializado en la consola Xbox, según reporta el medio The Verge. De acuerdo a fuentes de esta compañía, Microsoft ya llevaría más de un año de trabajo en este nuevo accesorio que habría surgido inicialmente como un monitor cardiaco para la consola pero que habría terminado en este reloj inteligente.


Estos reportes señalan además que el dispositivo contaría con el mismo conector de energía que las tabletas Surface, capaz no sólo de cargar los equipos sino que también de transmitir datos. Esta característica se suma además a los rumores anteriores que señalaban que el tamaño de la pantalla de este equipo sería de 1,5 pulgadas y podría contar con controles gestuales y de movimiento.


Este no es el primer dispositivo de este tipo de la compañía. Microsoft ya había presentado previamente una serie de relojes en el año 2004 junto con la marca SPOT, que contaban con servicios de noticias, pronósticos de clima y otro tipo de informaciones a través de su señal FM.

Emol
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 17:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion