EMOLTV

Desarrolladores chilenos crean una nueva versión del clásico juego Snake

Esta actualización le da más importancia a su protagonista serpiente y entrega más niveles y personajes para su interacción.

19 de Abril de 2013 | 12:36 | Emol
imagen
Movidreams

SANTIAGO.- Un grupo de desarrolladores nacionales, junto a varios expertos internacionales, han anunciado la nueva versión de un clásico de los juegos de computador: Snake. Los responsables de este proyecto son la empresa chilena Movidreams que junto al trabajo de sonidistas norteamericanos y expertos franceses le entregaron una nueva función a la clásica serpiente protagonista de este programa.


Este modelo actualizado lleva el nombre de Snake World Island, y permite que su protagonista, llamada Glurpy, pueda recorrer diferentes y divertidos mundos en búsqueda de comida. Para esto el juego cuenta con diversos niveles e incluso más personajes dentro de la travesía, que además podrían irse actualizando con el tiempo.


"El proyecto nació como idea cuando en un evento de Windows Phone en Las Vegas, al que fuimos invitados como partners, nos sentamos con algunas personas de Microsoft Chile y nos pusimos el desafío de hacer algo de clase mundial desde Chile. Nos gustó la oportunidad de hacer algo bueno en una plataforma relativamente nueva con un partner que sabíamos que nos apoyaría en temas de desarrollo y después difusión, algo más complejo en otros sistemas operativos”,  cuenta Alón Shats, Director de Negocios de Movidreams.


Actualmente el juego se encuentra solamente disponible para Windows Phone 7.5 y 8, pero su creadores no descartan que en un futuro pueda ser lanzado también para iPhone y Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?