EMOLTV

Microsoft estaría trabajando en nuevos equipos táctiles de menor tamaño

Según el gerente de finanzas de la compañía, la firma estaría pensando en lanzar nuevas tabletas de 7 y 8 pulgadas dentro de los próximos meses.

19 de Abril de 2013 | 11:41 | Emol

REDMOND.- Los rumores de unos posibles equipos de 7 y 8 pulgadas por parte de Microsoft han resurgido. Todo gracias a las palabras del CFO (gerente de finanzas) de la compañía, Peter Klein, quien durante la rendición de resultados de la firma de software reveló que la empresa estaría trabajando de cerca con sus socios para crear "una nueva serie de equipos táctiles más pequeños e integrados con Windows".


Klein aseguró en esta oportunidad que estos equipos tendría también precios competitivos gracias a las últimas ofertas de les han presentado las compañías que manufacturan sus productos.


De acuerdo a las palabras de Klein estos equipos ya se encontrarían en su desarrollo final, ya que aseguró que podrían estar disponibles durante los próximos meses. Algo que tiene sentido especialmente, si se toma en cuenta la reciente decisión de la compañía de permitir la creación de tabletas con menor resolución.


Si bien el CFO de la firma no adelanto quienes serán los socios encargados de estos equipos, o si serían propios, los rumores se han centrado la posibilidad de que la firma lance una nueva tableta Surface pero de 7 pulgadas. Sin embargo, de ser cierto, este equipo estaría solo sino que formaría parte de una gran línea de estos dispositivos de menor tamaño.


A esto se suma también otro rumor reciente sobre la empresa que asegura que estarían trabajando en un reloj inteligente de solamente 1,5 pulgadas. Sin embargo, sobre este producto todavía no existiría ninguna confirmación oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?