EMOLTV

Google presentaría una versión LTE del Nexus en su conferencia de desarrollo "I/O"

Al parecer, no se estrenaría los rumoreados "Nexus 5" y el "X Phone" de Motorola. El foco estaría en un Nexus 4, con más espacio y conexión 4G.

22 de Abril de 2013 | 19:06 | Emol
imagen

El principal anuncio de Google I/O sería un Nexus 4 (en la foto) con 32 Gb de almacenamiento y una antena LTE.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Queda menos de un mes para que comience la conferencia "I/O", el encuentro de desarrolladores de Google y con ello, empiezan a aumentar los rumores sobre qué podría presentar la compañía en la ocasión.


Es ampliamente asumido que durante el encuentro se anunciará la nueva versión de Android. Su nombre sería "Key Lime Pie" (siguiendo la tradición de nombres de postres en orden alfabético) aunque no está claro si será la versión 5.0 o una continuación de 4.2 ("Jelly Bean").


En cuanto a dispositivos, los rumores anteriores hablaban de la presentación del "Nexus 5", un nuevo smartphone que estaría fabricado por HTC o LG. El sitio Sidhtech negó esta información, diciendo que el único teléfono que sería presentado en I/O será una versión actualizada del Nexus 4 de LG, que sumaría más espacio de almacenamiento (32 Gb) y conexión LTE.


Con esto, la empresa respondería a las dos principales críticas del teléfono presentado en noviembre pasado.


Otro rumor, también negado por Sidhtech, es que se presentaría el "X Phone", el primer dispositivo generado por Motorola Mobility después que la empresa fuera comprada por Google. La cercanía al anuncio inicial del Nexus 4 haría que Google mueva cualquier anuncio de dispositivo hacia más adelante en el año, por lo que en mayo sólo veríamos una actualización a un equipo ya disponible.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?