Google Now podría llegar a equipos de escritorio con una nueva versión

Este sistema de voz, hasta el momento solamente disponible para Android, podría llevar las herramientas de clima, tráfico y recomendaciones al buscador de la compañía.

MOUNTAIN VIEW.- Uno de los últimos servicios de Google podría llegar a los equipos de escritorio según nuevo reportes. De acuerdo a rumores surgidos este lunes, el gigante de internet estaría pensado llevar su valorada herramienta de voz Google Now más allá de la plataforma de Android para llegar hasta su buscador.


Este reporte habría surgido desde el código de fuente de una de las páginas de la compañía, donde se habla de la posibilidad de habilitar o no el servicio con la frase: "Empieza a usar Google Now". Este sitio además revelaría que esta herramienta "usa la ubicación de un hogar para generar información de clima, tráfico y lugares recomendaciones de lugares cercanos".


Hasta el momento se desconoce cualquier tipo de información extra sobre cómo podría ser la interfaz de este servicio, sin embargo una nueva extensión de Chrome desarrollada por Google podría mostrar un adelanto de su interfaz.

Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 08:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion