Google Now podría llegar a equipos de escritorio con una nueva versión

Este sistema de voz, hasta el momento solamente disponible para Android, podría llevar las herramientas de clima, tráfico y recomendaciones al buscador de la compañía.

23 de Abril de 2013 | 08:40 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- Uno de los últimos servicios de Google podría llegar a los equipos de escritorio según nuevo reportes. De acuerdo a rumores surgidos este lunes, el gigante de internet estaría pensado llevar su valorada herramienta de voz Google Now más allá de la plataforma de Android para llegar hasta su buscador.


Este reporte habría surgido desde el código de fuente de una de las páginas de la compañía, donde se habla de la posibilidad de habilitar o no el servicio con la frase: "Empieza a usar Google Now". Este sitio además revelaría que esta herramienta "usa la ubicación de un hogar para generar información de clima, tráfico y lugares recomendaciones de lugares cercanos".


Hasta el momento se desconoce cualquier tipo de información extra sobre cómo podría ser la interfaz de este servicio, sin embargo una nueva extensión de Chrome desarrollada por Google podría mostrar un adelanto de su interfaz.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores